2 comentarios el “Miguel Ximenez, pintor de Fernando El Católico, pinta un cuadro para Malanquilla

  1. Muy interesante la noticia que proporcionas sobre la existencia de un protocolo notarial en que se encarga a Miguel Ximénez la pintura de un retablo para la iglesia de Malanquilla… Las fechas de actividad de este artista me hacen sospechar que retablo y pintura quizá se ajustaran en 1487, cuando Malanquilla logra su independencia en lo eclesiástico de Bijuesca y se constituye en parroquia autónoma.

    ¿Cabría la posibilidad de ponerse en contacto con Jorge Romance Burgos y solicitar copia de dicho protocolo? ¿Cómo lo ves, Antonio?

    • Querido Miguel Angel,todavía la tecnología y yo estamos en proceso de adaptación, asi es que tendrás que perdonar la tardanza en contestar a tus comentarios -interesantes siempre- y que acabo de ver hoy. Es cierto también que he tenido algo desatendido el Blog por dedicación a otras actividades, pero aqui estamos dispuestos a recuperar el tiempo perdido. Gracias por esos didácticos comentarios, fruto de tu dedicación y pasión por Malanquilla, que compartimos, por seguirme y por los elogios que viertes hacia el Blog. Gracias de nuevo, ya sabes que todo lo que podamos aportar en pro de Malanquilla, sus gentes y su historia es siempre bienvenido. Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s