6 comentarios el “PRESENTAMOS LA BANDERA DE MALANQUILLA

  1. Muchas felicidades a todos los Malanquillanos. Me siento orgullosa y muy agradecida, en especial a ti Antonio, por haberme dado la oportunidad de colaborar en este proyecto.

    • Muchas gracias Mercedes. Tú ya eres parte de esos malanquillanos (al menos de adopción). Sin tu decidida colaboración el proyecto de la bandera hubiera sido mucho más lento y penoso. Gracias.

  2. Sigo tu blog desde hace algún tiempo y solo puedo felicitarte por tu trabajo.
    Veo ahora el diseño que has realizado para la bandera local y aunque no soy del pueblo, me parece muy acertada. Resume perfectamente lo más significativo de Malanquilla y es una clara simbiosis del escudo y de sus elementos. Si pretendías desmenuzar el escudo en bandera lo has conseguido. Seguro que en Malanquilla sabrán apreciar tu esfuerzo y talento.

    • Muchas gracias Sr. Linares. Hacemos lo que podemos, eso sí, con mucha ilusión y los mayores deseos de agradar a todos, cosa no siempre posible, pero se intenta. En cualquier caso, y más tratándose de pueblos pequeños, lo importante es tener siempre proyectos en el horizonte. Una vez Heraldo de Aragón publicaba, al conocer los trabajos que se venían desarrollando en Malanquilla, allá por los años 80, que “qué bonito podía ser el futuro de Aragón” con gente tan emprendedora y comprometida como los que había en Malanquilla, pues ese es el camino… Y eso lo conseguimos con empeño y esfuerzo y con personas como usted que nos animan a seguir. Gracias

  3. Felicidades alcalde por esa espléndida y colorista bandera. Felicidades también a la corporación, al cronista y al pueblo de Malanquilla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s