4 comentarios el “MALANQUILLA EN WIKIPEDIA

    • En primer lugar, gracias por tu comentario y por seguir este Blog. Malanquilla y su corporación municipal, con al alcalde al frente son ejemplares y siempre han dado testimonio de ello, cuidando, velando y mejorando cuanto hay de mejorable y, como no podía ser menos, con arreglo a la legalidad. Mi deseo es que, como en todo lo que hace más grande a Malanquilla, y como ha ocurrido desde que tengo memoria, todos seamos uno para sacar adelante proyectos y propuestas. Sólo así se hace “patria” y sólo transitando ese sendero los que han de sucedernos podrán sentirse orgullosos de nosotros.
      “Aprobado inicialmente por el Pleno de la Corporación de fecha 31 de mayo de 2014, el expediente relativo a la aprobación de bandera municipal de esta localidad, de acuerdo con lo establecido en el artículo 4.2 del Decreto 233/2008, de 2 de diciembre, de la Diputación General de Aragón, se expone al público dicho expediente por el plazo de quince días hábiles, contados a partir de su publicación en el “Boletín Oficial de Aragón”, a efectos de reclamaciones y alegaciones.

      El Expediente podrá ser examinado en la secretaría del ayuntamiento, en horario de oficina.

      Malanquilla, 2 de junio de 2014.- El Alcalde, Abraham Raúl Sánchez Soria.”

  1. Hola, vivo en un pueblo cercano a Malanquilla y quería saber si tu te dedicas al tema de los escudos o solo es para tu pueblo.
    Hace poco oi en el ayuntamiento que querían hacer el escudo. Tu podrías hacerlo?
    El escudo y la bandera de Malanquilla han quedado muy chulos.

    • Hola Luismi, agradezco tu comentario y que te guste la bandera de Malanquilla.
      No, no me dedico a esto, aunque pertenezco a la Sociedad Española de Vexilología, que como sabes, trata del estudio de las banderas (el propio término vexilología proviene del latín vexillum (bandera) y del griego logos (conocimiento) y además, en mi condición de cronista oficial, he asistido a congresos y jornadas que han tratado la heráldica municipal. En todo caso, y por colaborar, te escribo a tu correo y me indicas más detalles sobre tu pueblo, etc.
      Un saludo y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s