2 comentarios el “EL MOLINO DE MALANQUILLA EN EL BELÉN

  1. Curiosa noticia como dices… pero lo que importa es lo que habéis conseguido en Malanquilla con vuestro molino de viento. Ojalá en tantos otros sitios con elementos de gran interés, unieran sus voluntades como vosotros para sacar adelante proyectos enriquecedores. Enhorabuena

    • Le agradezco su comentario y su interés. Como todo en la vida, lo bueno y lo malo, se debe a un cúmulo de circunstancias que, en Malanquilla han posibilitado que en los grandes proyectos vayamos todos a una. Es la única manera de caminar y más en un pueblo pequeño donde todo resulta más complicado… Con ilusión y desde el deseo de engrandecer a nuestro pueblo, hemos ido poniendo granitos de arena para conseguirlo.
      El molino en Malanquilla no es sólo el símbolo oficial de la localidad, ha conseguido unirnos en el sentimiento de pertenencia a una comunidad e iluminarnos -desde fuera- como un faro en medio de la noche, de tal manera que su existencia nos ha fortalecido como municipio y nos ha puesto en el mapa de la geografía aragonesa. Claro está que todo ello ha sido posible remando a favor y en la misma dirección.
      Un saludo cordial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s