8 comentarios el “LA NEVERA DE MALANQUILLA

  1.             Querido Antonio: Te felicito. una vez más por tu incansable propagación de la meritoria labor del Ayuntamiento de Malanquilla en lo referente a poner “en estado de revista” su importante patrimonio arquitectónico – cultural.             Cordiales saludos y que no decaiga la voluntad de recuperación y divulgación de todo lo relativo a las notables cosas que posee Malanquilla.                              Manolo Monreal 

    • Muchas gracias querido Manuel por tus siempre animosos comentarios. Afortunadamente en Malanquilla no faltan estudiosos que poco a poco van escribiendo la historia local. Mi misión es secundarles, colaborar y difundirlo.
      Un fuerte abrazo

  2. Gracias, Antonio, en nombre de Javier y en el mío propio, por prestar tu blog para difundir nuestro trabajo sobre la nevera de Malanquilla. Por cierto, estupenda perspectiva de la nevera la que incorporas a tu entrada.

    Miguel Ángel.

  3. Olvidé comentar que Javier Martínez Aznar tiene previsto subir próximamente a Malanquilla y que aprovechará la ocasión para entregar al Sr. alcalde un ejemplar del número de la revista que acoge el artículo y proponer a Ernesto la instalación, junto a la nevera, de un panel explicativo.

    Miguel Ángel.

      • Buen día:

        Lo estuve comentando con Ernesto y me dijo que lo veía con buenos ojos. Además, el presupuesto era asumible por el ayuntamiento. Evidenció la necesidad de llevarlo al pleno y quedamos en que me informaría de lo que se decidiera en este. Si me entero antes que vosotros os lo haré saber.

        Un placer contar con este portal sobre Malanquilla: felicidades.

        Un saludo,

        Javi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s